“Estoy listo para defender mis convicciones hasta la muerte… He seguido las sagradas escrituras;toda ley, toda filosofía, toda lógica y toda ética están en la Sagrada Escritura. Y la Sagrada Escritura es toda verdad"
John Wycliffe
Corría el año de 1427;cuando el Papa Martin V ordenó que los huesos de John Wycliffe fueran exhumados de su tumba, quemados y arrojados a un rió; sus pecados: Luchar fervientemente por lograr la traducción al inglés de las Santas Escrituras; y vivir una vida cuyo legado debe recordarse, y servir de ejemplo para cristianos de todos los sabores y colores.
De ese legado hablaremos en otra ocasión; hoy toca hablar del escandalo suscitado por los vientos de cancelación contra el Señor Michel Foucault, y de como algunos compatriotas piden que se haga con él lo que hicieron con el Maestro Wycliffe.
La actitud de los que piden la hoguera para el legado de Foucault no es para menos.De este lado del mundo, aquellos que han sido formados en sus ideas y se dicen intelectuales; fueron complices de la Teología de la Liberación y todos sus perversos hijos,y hoy son complices del globalismo, la calentología,la ideología de genero y de todo aquello que amenaza nuestras familias y nuestros valores cristianos.
Pero no, parafraseando al Gran Apostol para las Naciones; no tenemos lucha contra pederastras muertos, sino contra paquetes chilenos, ONG, vendepatrias... Contra las huestes de maldad enquistadas en la política y la educación colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario