Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1 TESALONICENSES 5,6
Somos un país en decadencia; peor aún, somos un país en decadencia, que hace parte de una región en crisis, dentro de un mundo angustiado en el cual sus líderes globales consideran que el "coronavirus es una oportunidad revolucionaria para cumplir nuestros objetivos".
Bajo ese paradigma, han aprovechado lo que para la gran mayoría de la población mundial es el peor escenario ( Y conjunto de circunstancias en toda su historia), como teatro de operaciones para allanar el camino para "cambios sociales", que antes se creían imposible y que supuestamente son absolutamente necesarios ( Los cual nos permite hablar de una agenda; agenda que existe incluso con anterioridad a la pandemia del COVID 19, y que dado su alcance mundial, debe llamarse "Agenda Globalista")
Los "cambios sociales", vienen determinados por la convicción de que las NACIONES ESTADOS ya nos son necesarios (Con el cuento de los Estados fallidos), y que entidades supranacionales son las que se deben ocupar de solucionar todos los actuales "problemas" del mundo; partiendo tales soluciones de metas como la reducción de la población,el control de la economía mundial ( Por medio de las tesis del calentamiento global), acabar las identidades nacionales y culturales, controlar la educación mundial, y en fin todo lo necesario para establecer un nuevo GREEN NEW DEAL, que permita construir una economía que preserve la "salud del planeta" y sea acorde a las " doctrinas ecologistas".
Todas las discusiones (incluyendo la posible recuperación económica) deben ser zanjadas por esas entidades supranacionales,y casi todos los grupo del espectros político (Progresista,Liberal, Libertario,Conservador, Derecha, Izquierda,etc) apoyan no solo los "cambios sociales" sino las metas que le sirven de base.
Sin necesidad de ser ningún genio, intelectual o maestro de arcanos, es fácil concluir que la familia es la institución directamente afectada con los "cambios sociales" (Y las metas sociales que deben alcanzarse para lograrlo);y ello explicaría los sistemáticos ataques a dicha institución. Lo anterior sería un asunto sin importancia para nosotros el pueblo; sino fuera por las potísimas razones naturales que:
1. Somos una gran familia. (Compuesta de muchas familias)
2. No podemos vivir fuera de la familia.
3. Vivimos una serie de realidades que no podrían sostenerse sin la familia.
Por lo que tenemos entonces que; cualquier iniciativa de la llamada AGENDA GLOBALISTA (Al tener a la familia como su enemigo),constituye una amenaza directa para nosotros como individuos. Y por tanto, ya es hora de salir del cuento de izquierdas y derechas... Y de creer en las buenas intenciones.
Claro está, no falta quien diga que lo todo lo dicho son cuentos de locos conspiranoicos; que por el contrario solo se quiere un "mundo mejor, diverso y justo", que no hay nada que temer... Y que ya es hora de un gran reseteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario